martes, 29 de enero de 2013

Labial la nuit de Deliplus



Hola!! vengo a presentaros el labial la nuit. Si os interesa quedaros a leerlo

Este año están de moda los labiales efecto gloss, deliplus como no... ha quitado dos en esta colección.

Solo he visto el tono 01, el de la foto, y el tono 02,  un rosa muy clarito que no se aprecia casi, Su precio son de 2.5 euros en mi mercadona y tienen una vida útil de 18 meses. 



Supuestamente los labiales tendrían que aportar un color uniforme, la verdad, el tono marrón el 01, no aporta ese color uniforme en todo el labio. 

El olor es un poco desagradable en el labio, es un olor como a mantequilla y madera... me recuerda a eso.

Mi opinión personal  es que por el precio que tiene no esta mal, cuando me lo probé en mercadona tenía un color más suave del que se ve en la foto pero es el color real. El color no es uniforme totalmente y la duración no es muy alta. Cuando se va queda un color tenue pero tampoco demasiado. 

Como conclusión el labial no esta mal pero hay que valorar lo que nos gusta a casa uno. 

Esta es mi opinión personal. Espero vuestras respuestas. 

Un beso y feliz martes.



4 comentarios:

  1. La verdad q no lo he probado pero por lo q cuentas no me apetece....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no me gusto demasiado... yo por el sabor no me lo compraría y la duración deja que desear, te recomiendo los de flormar de la gama pretty a mi me estan gustando mucho

      Eliminar
  2. Hola! No he llegado a probarlos porque ya tengo un par de este tipo de Kiko, y también otro par de Deliplus, de la colección anterior de otoño, y tanto unos como otros,me gustan. De este no puedo opinar, pero es un fastidio que no te guste el olor, porque al llevarlo en los labios..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo juro es como si fuera mantequilla con madera mezclada y el problema es que el olor/sabor se mete en la boca pero bueno mala suerte

      Eliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios