sábado, 26 de octubre de 2013

Compras MAC


Hola!!




Este post podría llamarse el día que conocí el amor jaja 

Aunque tengo cosas de MAC nunca había estado en un stand

mac-russian-red

Mi compra fue el precioso Rusian Red 

Cuando llegue allí estuve mirando y fue un color que me decepciono en la mano!
(muchos de los colores que probé me decepcionaron: el cyber es un claro ejemplo)

Después fuimos a tomar algo y volvimos al stand .

Quería probarme diferentes colores para elegir uno.
El flat out fabulous era uno de ellos pero estaba agotado. 


mac-russian-red

Es el rojo por excelencia de la marca, fue ponérmelo y sabía que iba a comprarlo.
Queda muy bien en mi piel blanca!

(ahora mismo no encuentro la foto pero en mi instagran podéis encontarla) 



Esta es la muestra que me dieron de base mineral que la verdad cuando sali del corte ingles ya me hacia pliegues en la cara, como si se me acartonara, no me queda muy bien esta base!

Pero cuando vuelva me llevare otro labial (seguro) y además probar la face and body

¿Os gusta este labial? 


49 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jopee a mí en Mac no me dan muestras!!
    Pues el russian red fue lo primero que tuve de MAC y para mí es el rojo perfecto!!. Te dececionó el cyber??? Yo lo quería.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que monería el labial de MAC, el rusian red es ya un clásico. Yo aun no tengo nada de la marca (donde vivo no hay stand MAC) pero veo que es una buenísima marca, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fui a vigo a comprar que queda a 100 km mas o menos de mi casa!!
      Por cierto mac es un vicio cuando compras yna vez quieres comprar mas

      Eliminar
  4. El russian red es un basico de tocador...un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. que precioso el russian red!disfrutalo!un besote

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, a mi también me encanta este labial!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. El russian red es un clásico precioso, queda ideal casi siempre y es que es el rojo, rojo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el Russian Red desde hace poco más de dos meses, y estoy enamoraita! Me lo regaló mi novio por sorpresa y no pudo acertar más. Queda precioso puesto y favorece muchísimo. Por culpa de ese labial me ha dado la fiebre de los labiales de MAC, y mañana voy a por el tercero, aprovechando los Secretos de Belleza del Corte Inglés. A ver cual me traigo, que aún estoy con la duda, y hago una entrada enseñándolos.
    A mi me pasa igual cuando voy al stand, que veo los tonos, y no me llaman, oye, me los pruebo en la mano, y pss, parece que le voy cogiendo el gusto, pero ya puestos es que algunos quedan geniales...
    Yo también quiero probar la face&body a ver si cae otra muestrecita y tengo la oportunidad de catarla...
    A disfrutarlo guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta pasado lo msimo!!!hago las encuestas y digo ,,, hay tarjeta regalo del corte ingles ,,, ya me puedo comprar algo de mac jaja

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hay que lindooooooo me tentaste!!!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. El labial es muy bonito, me gusta ese rojo oscuro y se ve que es cremoso. Una pena lo de la base mineral.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras, el labial me gusta demasiado, es de los colores que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Le tengo echado el ojo hace un monton pero el que me compré fue el rebel, ya ves... para la proxima...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo he estado a punto de comprar el Russian Red en 3 ocasiones pero la primera vez estaba agotado, la segunda vez estaba agotado y la tercera vez estaba con un "mordisco" en la punta del labial!!! así que lo mío con este labial es una cosa imposible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es para que tengas mas ansia cuando lo compres!!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. el labial es precioso, yo tengo la F&B y me va fenomenal, sobre todo para mezclar con otras bases
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ese labial es precioso ^^ queda genial!!
    no lo tengo pero por lo que he visto.. es muy bonito
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Es un labial realmente precioso, lo tengo en mi lista hace tiempo. Difrútalo mucho guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. El labial es precioso! buscare la foto por istagram besitos

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito, me encantan estos tonos! Ya te ví en Instagram, estabas preciosa! un beso!

    ResponderEliminar
  27. El labial es una verdadera maravilla!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. ¡Precioso ese labial! Disfrútalo muuucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. mac es una muy buena marca!!!
    la verdad cuando compras uno los quieres todos

    ResponderEliminar
  30. El labial me parece muy bonito y ponible para esta época! besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo ese labial y me encanta, hiciste una muy buena compra!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  32. yo también tengo el Russian Red y me encanta! sobre todo para las noches, es genial y dura una barbaridad

    ResponderEliminar
  33. El labial es precioso. Yo aún no he probado nada de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. El labial es precioso, lo probaré, porque si dices que en la piel blanca queda bien... lo tendré que comprar.
    Tu compra me encantó, Mac es una marca que me encanta.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. No lo tengo,pero me encanta ese rojo ;) besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios