martes, 29 de octubre de 2013

Productos terminados VACACIONES


Hola!!

Estas vacaciones me he ido a Tenerife!!

Soy una enamorada de la isla, es la cuarta ves que voy y se que voy a volver.
En vez de llevarme mis productos me lleve muchas muestras y aquí os traigo mis productos terminados 

Acondicionador de Aloe y Jojoba de Forever


productos-terminados-forever

Es un acondicionador lo utilizaba de medios a puntas cuando acababa de lavarme el pelo después de la playa
Me iba muy bien, me lo dejaba suave y se veía hidratado

Champú de Aloe y Jojobe de Forever


productos-terminados-forever

Me encanta también.
Hace mucha espuma y me deja el pelo limpio muy limpio
Me estoy pensando si cambiarlo por mi champú habitual 

La marca Forever  no la venden establecimientos comerciales sino a través de distribuidoras 


Tengo que decir que en vacaciones el pelo se me ha puesto muy bien ya que no se me ha estropeado nada


Loción de Aloe de Forever 


productos-terminados-forever

Es una buena hidratante, tiene colageno y la utilizaba en el cuello y escote ya que es una zona que con el sol se me pone muy sensible 

Gel de Aloe Vera de Forever 


productos-terminados-forever

LA verdad es  gel de aloe vera para las quemaduras sobretodo, yo lo suelo usar como aftersun 

Mascarilla nutritiva y reafirmante de Deliplus


productos-terminados-deliplus-mascarilla

La verdad no le noto nada especial a esta mascarilla más que me deja la piel suave 
No noto el reafirmante ni que sea nutritiva 
Cuesta un euro y la venden en mercadona 

Sales de Gloss


productos-terminados-sales-baño

Cuando vamos de vacaciones aprovechamos para darnos baños y estas sales las llevamos para relajarnos
Son unas sales de baño normales son un supuesto olor a orquídea, la verdad no se como huele la orquídea.
No huelen fatal pero tampoco me gusta demasiado 
Venían en un pack de esos que trae crema hidratante, sales, exfoliante etc 


Acondicionador de Pantene



Ya os he dicho que me cuide mucho el pelo y este es otro acondicionador 
Íbamos a la playa y después siempre me quitaba el sal del pelo y me lo acondicionaba con estos productos
Me ha gustado pero con una muestra no puedo decir demasiado

Chloe (colonia o perfume)



ME encanta como huele y caerá en navidad

Bomba de baño de rosas



Solo duro una vez y la verdad no entiendo muy bien para que sirve.
No daba olor, lo único que entiendo es que tenía como aceite pero nada más

Black XS (muestras de la colonia de la chica)



Me gusta esta colonia 
Es muy dulce y picante para mí al mismo tiempo


Mascarilla de Yves Rocher Cure solutions



Es una mascarilla descongestionante flash 
No note nada la verdad 
No la compraría 

Onde Extase



Creo que estaba estropeada... olía fatal y se fue a la basura 
No se si era yo pero a mi madre le pasaba lo mismo con ella
La tendré que buscar en tienda


Mascarilla de reparación de Yves rocher 



Me gusto mucho la verdad
Creo que la compraré para poder probarla mejor 
Huele muy bien

Mascarilla facial de Deliplus



La verdad me note la piel mas limpia cuando me la quite y me la note suave 
Me gusta mucho de las 3 quizas sea la que mas me guste 

Gelcream de endocare



Lo terminamos mi madre y yo!
Dura ya que necesitas muy poco para toda la cara.
Nos ha gustado, hidrata muy muy bien!!
Lo utilizábamos mañana y noche, a mi madre no le paso, pero yo por la mañana tenía grasa en la cara pero es algo normal ya que suelo utilizar mucha protección solar 
En toda la semana no me salió ninguna imperfección por lo que las mantuvo en su sitio
Venía en la LPFBOX de Octubre 


Mascarilla limpiadora de Deliplus



Esta bien, huele bien pero no noto una limpieza  de la piel que diga es buena 
ESta bien por el precio que tiene y la cantidad ya que estas mascarillas dan para dos veces 

Contorno de ojos de Ziaja 



Me gusta mucho!! 
Hidrata el contorno en profundidad 
La compraría


Creo que no me queda ninguno!!
Si me queda alguno lo incluiré en los productos terminados del mes!

LA verdad es que las muestras me han cundido mucho para este viaje

¿Soléis llevaros muestras de viaje?

55 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la marca de los productos de aloe vera os hablare en un post !!
      hare uno solo para ellos xq se lo merecen

      Eliminar
  2. que buena idea llevarte muestritas a los viajes!!se nota tanto en el peso!yo en tenerife solo he estado una vez y me encanto asi que volvere.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad da gusto llevarlas asi a la vuelta tienes espacio

      Eliminar
  3. Sólo he probado la mascarilla de frutos rojos y también me encantó! me olía como a yogur..y deja la piel tan suavee! un beso!

    ResponderEliminar
  4. adoro la colonia de Black XS, estoy esperando a ver si me la rebajan ahora para las navidades y volver a repetir con ella =D
    Probe la mascarilla de Yves Rocher y si que huele bien si, aun que yo no creo que la compre
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la mascarilla me gusto mucho y me dejaba el pelo muy hidratado

      Eliminar
  5. Yo sí que me llevo muestras porque es la forma más cómoda de llevar pocos bultitos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Ups! Hacemos lo mismo, yo me cargo de muestras en los viajes.
    Totalmente de acuerdo contigo con las mascarillas de Mercadona, lo siento, pero no funcionan, que le vamos a hacer, si que es verdad que huelen bien y alguna que otra hidrata pero ya.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que da rabia, yo no veo ningun tipo de efecto en ellas

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Si que gastaste muestras.... la verdad es que es lo mejor para ir de viaje, yo hasta la base de maquillaje en mis vacaciones me la lleve de muestras, es super cómodo!! Por cierto, me encanta que te encante mi islita ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar las mascarillas de mercadona pero cada vez que voy se me olvida comprarlas jaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de productos, se que son muestras la mayoría, pero son bastantes, las mascarillas de Deliplus siempre me han llamado la atención, las tengo pendientes de comprar para cuando termine las mías, aunque comprare solo la de frutos rojos, de momento, después de lo que he leído.
    Los geles y lociones me han gustado mucho, me lo apunto.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas has gastado!! pues coincidimos en el contorno de ojos de Ziaja a mi me mandaron una muestra y me encantó!!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo también he pasado mis vacaciones en Tenerife y me ha encantado!!!
    De lo que enseñas tengo el perfume de Chloé, y es una pasada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor es llevarse las muestras a las vacaciones asi te vienes de vacio. La mascarilla de Deliplus no la he probado pero en cuanto acabe lo que tengo me hago de algunas.
    ¿Las vacaciones en Tenerife? Genial, son fabulosas.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola precisoa, no he probado ninguno de los productos pero el aloe vera es un producto buenísimo, me encanta!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. la marca forever me llama la atencion
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre me llevo muestras para los viajes, son muy cómodas! No he probado nada de lo que enseñas! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Son un monton de muestras que has usado en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. He probado las mascarilla de Mercadona y la que más me gusta es la de frutos rojos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada, bueno si una muestra de Black XS y me gustó mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Qué biennnnnn, hace muchos años fuí a Tenerife ¡qué bonito! Yo cuando voy de viaje arraso con las muestras jejeje. Coincido con la mascarilla Deliplus nutritiva. Besitos y disfruta.

    ResponderEliminar
  28. Adoro as mascaras de rosto, obrigada por nos seguir e ja estamos te seguindo de volta, bjus

    ResponderEliminar
  29. Cuántos productos! Tomo nota del acondicionador de aloe y del gel descongestionante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. La fragancia de Chloe a mi tmbn me encanta, y de cara a navidad hay muchos estuches!
    La de Black XS me gusta la de siempre, no la excess!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea llevarse muestras de viaje. Lo probaré el próximo viaje! Y la mascarilla Deliplus frutos rojos ;-)
    Y gracias por tu comentario! Besazos!

    ResponderEliminar
  34. Que tal las vacaciones? Eso siempre va bien para desconectar y hacer un poco de relax. Yo no he estado nunca en Tenerife, pero es uno de los destinos que tengo en mi lista como pendiente! Cuántos productos que has probado!! A mi me gustaría probar el champú con jojoba, he oido que es muy hidratante. un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Cuántas cositas acabadas!! Yo he probado la mascarilla de cítricos de Mercadona y a mí no me fue muy bien porque me sacó algunos brillos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Solo he probado la mascarilla de higo y freesia de deliplus, me encanta como huele y deja la piel muy suave.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. el champú y acondicionador de jojoba tienen buena pinta, no había escuchado de la marca :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer una entrada mas detallada sobre ellos ya que se la merecen totalmente!!!
      el champú a mi me funciona genial

      Eliminar
  39. me encanta como huele la mascarilla de frutos rojos!

    ResponderEliminar
  40. Qué cantidad de muestras!! Yo también las llevo de viaje, pero como viajo menos del ritmo al que acumulo las muestras, no hay manera de bajar el stock, jajajajaja!! Así que estoy intentando gastarlas también en casa!! :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  41. Q super idea de llevarte solo muestras de vacaciones...... Yo también ando tratando de terminar tanta muestra antes de usar productos nuevos...
    Saludos guapa.,..

    ResponderEliminar
  42. Qué gusto dar acabar muestras! lo que pasa es que de viaje siempre pienso eso de "y si luego no me funciona?" así que de cara nunca me llevo nada nuevo, de cuerpo y pelo sí.

    ResponderEliminar
  43. He probado el acondicionador de Pantene y no está nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con los productos de la marca forever... no los he probado pero tienen buena pinta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios