lunes, 30 de diciembre de 2013

FAVORITOS DEL 2013






Hola!!

Entrada de favoritos del 2013 y os enseño lo que mas me ha gustado

Labial 06 de Rimmel london (gama Kate de hace un año) 



Segun Prue (youtuber) es el clon del impassioned de MAC
Tengo la piel muy blanca y a mi me favorece este color 
Tiene las 3 B

 Polvos bronceadores de Deborah



Son interminables pero preciosos al mismo tiempo
Tienen 30 gramos y me costaron sobre 10 euros 
Yo casi nunca contorneo pero en verano los suelo utilizar de matificante si me pongo morena

Deligloss de Yves rocher
 



Es un tono rosa y aunque sea muy liquido con poner muy poco y extenderlo queda perfecto
Me gusta el día a día 

Colorete de Tous (Glamour)



Es precioso solo puedo decir eso
Venía en la glamour de febrero (creo que era esa)
Al principio no me gustaba pero ahora me encanta 


 Mascara de pestañas BLACK QUEEN FELINE 



Es de Helena Rubinstein y realmente a mi me gusta mucho, conociendo ahora las mascaras que hay en el mercado no creo que volviera a gastarme lo que me costo esta.
Venía en un pack con un lápiz de ojos que tiene purpurina y me pica en los ojos

Mousse Limpiadora de Etat pure



Es una limpiadora facial que a mi me va muy bien. 
Con poco producto me da para toda la cara y me quita toda la grasa 
Me toco en un sorteo por eso no se el precio

Esmalte de Nail INC 




El tono es el Botanical gardens 
Es un buen esmalte aunque es un poco carillo

 Contorno de ojos de Nivea



Me costo 2 euros en el corte ingles y para mi es muy hidratante en mi contorno de ojos 
Me gusta pero también me gusta el de ziaja de aceite de oliva

Perfect Finish Powder de Astor



No le queda casi nada pero a mi me encanta 
Tiene un subtono rosado
El precio es menos de 10 euros 

Russian Red de MAC



Es el rojo por excelencia

Colorete de Astor


Es el perfect peach es un tono melocotón coral precioso
Me favorece mucho

Mascarilla facial hidratante reparadora de LA CHINATA



Para mi de las mejores mascarillas que he probado, me dejan la piel muy bien, son naturales y tienen un precio razonable
El precio es 3.55 el pack


Crema de manos de LA CHINATA



Tanto esta crema de manos como la de Santaverde para mi son las que mas me gustan

Nua crema reparadora molecular 




La estoy probando y me parece una buena crema facial me queda la piel totalmente hidratada y noto la piel mucho mas luminosa 

Esmalte verde de BRISCHE



Es un color verde precioso y me costo 50 centimos.
Con dos capas me queda así

Que os ha parecido?
Cuales son vuestros favoritos?
Coincidimos en algo?





51 comentarios:

  1. El colorete de Tous a mi también me tiene enamorada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa bonita enseñas hoy. El colorete de Tous lo compre yo tambien, bueno la revista, pero fue una compra tonta ya queno lo uso, hace unos dias se lo di a mi sobrina. El esmalte tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  3. cómo me gustaria probar esa mascara de helena rubinstein!!quiza algun dia!besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color del labial de Rimmel y a mi tambien me gusta el contorno de ziaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi los polvos bronceadores de Deborah me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo del Russian Red de MAC, todavía me arrepiento de no haberlo buscado en Nueva York!!! Espero que el 2014 sea su año, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el russian red y me tiene enamorada es una preciosidad y súper favorecedor un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. He probado el colorete de Tous, el contorno de Nivea y la mascarilla de La Chinata. A mí también me gustan mucho estos productos. Por cierto, me encantaría probar la másca de H.Rubinstein.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial de rimmel! me llama la atención la crema de Nua..por eso de que notas la piel más luminosa. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Buena seleccion!!besos y Feliz año!!besos

    ResponderEliminar
  13. muy buena selección!el primer esmalte me a encantado!feliz 2014 guapa!!besossss!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el colorete de Tous, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  15. La selección es excelente, aunque no he probado ninguno. El labial rojo de Mac me encanta, pero a mi los labiales de esta marca me sientan fatal pues me resecan mucho los labios, no obstante el tono es para pensárselo. Gracias por compartir y mis mejores deseos para este 2014!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que enseñas! Me apunto un par de cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Tienen muy buena pinta lo que enseñas, yo no he probado nada de nada jejejejejeje cosas pendientes para el año que viene :P

    Besos y feliz fin de año,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado los labiales de Kate Moss pero en otro tono y las mascarillas de La Chinata pero de otro tipo y me encantan


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo el colorete de tous y me encanta. Me tientan los productos de la chinata, espero poder probarlos este año
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en el Russian Red, es mi rojo favorito!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el russian red de Mac sin ninguna duda aunque el resto de cositas también está muy bien...besos!!

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito o favoritos son tantos pero me quedo con los labiales de Rimmel London que tengo también y un pigmento de Barry M, entre otros, un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en el labial de MAC, me encanta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Buenisima seleccion, coincido contigo en un par de cositas, tambien me gustan mucho las mascarillas de La Chinata y los labiales de la coleccion de Kate. El russian red lo tengo tiempo en mi lista, a ver si los reyes magos me lo traen, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Buena selección de productos! El Russian red de Mac es precioso! Gracias por compartir tu experiencia y opinión con nosotras! Que tengas una buena salida y entrada de año. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Estupendos favoritos, hay de todo y casi para todos los gustos :).
    La mousse de Etat Pur es genial.

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en el Russian Red, el mejor labial de todos los tiempos *-* A ver si a mi me da tiempo a publicar mis favoritos el día 1 ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy buena selección! Esos labiales de Rimmel son de lo mejorcito en relación calidad-precio. Yo tengo varios y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar esos labiales de kate y la queen feline me encanta desde siempre jeje le echaré un ojo a esos polvos bronceadores porque por ese precio bien merece la pena jaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con los labiales! el rusian red es precioso! y no sabia lo del clon del impasioned. Que disfrutes de mañana y feliz año Abbie!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos con el labial de MAC, me gustaría probar el de Kate, tiene pintaza ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. el smalte de nail inc por favor , es increíble!
    me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  36. Buena selección :-)

    ¡feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  37. La Nua crema reparadora molecular ,tiene buena pinta.


    Feliz entrada de año !!!

    bss

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Cuanto ha dado que hablar el Russian red Abbie jajaja, parece una buenisima elección tus potis del 2013 : )

    Espero que esta noche lo pases genial, y tengas un gran 2014

    ResponderEliminar
  40. Los cosméticos de la china ta los quiero probar
    feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. hola guapa!!!me quedé sin el colorete de tous!!!ains!!!es precioso, el esmalte de nails inc, también me ha gustado mucho, y me apunto la limpiadora de etat pur....jeje
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    besines!!!!

    ResponderEliminar
  43. Buenos favoritos. Yo me quedé con ganas del colorete de Tous (creo que ya han regalado coloretes y bronceadores en 2 o 3 ocasiones con las revistas pero siempre me entero tarde.. snif!).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Esos labiales son preciosos, me gusta mas el de MAC. El esmalte verde es una maravilla.

    ResponderEliminar
  45. Los polvos bronceadores de Deborah los tengo y en verano los uso mucho me van muy bien para darme un toque jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Me encantaron los esmaltes!

    Te mando un beso y muy feliz año!
    Caro

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada de lo que me has enseñado

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Jolín, yo la verdad es que no sé ni cuales son mis favoritos, tengo el mismo colorete de astor que tú y me gusta mucho, la verdad que la marca Astor me gusta un montón, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios