viernes, 15 de agosto de 2014

No volvería a comprar... n 1 (2014)



Hola!!

Nueva entrada y esta sobre productos que no volvería a comprar a ver que os parecen los productos y si coincidimos en alguno


Crema hidratante de pies de Sairo




Os voy a contar lo que me parece, ademas de mala claro, para mi es un body milk para pies.
Es muy líquida y para los pies me gusta algo más espeso
No hidrata demasiado
Huele a frutos del bosque( esto me gusta pero el olor se hace empalagoso a veces)
Es barata pero no sirve para nada (1€)

Correctores en stick





Tengo uno de Sephora y otro de Essence.
No me gustan por el formato y por el producto. 
Tienen los dos dos puntas. Una mas grande y la otra en formato boli para las imperfecciones mas localizadas.
El corrector de Sephora me hacia mil pliegues, no me quedaba bien y quedaba a parches. Las dos puntas eran del mismo tono, el 02.
El corrector de Essence es el tono mas claro. No cubre, si dejas mucho producto parece que llevas un pegote. Tiene una parte verde (el stick tipo boli) que eso y nada es lo mismo.
Aún no los he terminado pero al de Sephora solo le queda la parte boli.
El corrector de Sephora cuesta alrededor de los 10 Euros y el de Essence sobre 3euros
Después tengo el de Astor que no cubre demasiado y me costó sobre 6 Euros.
Coloretes de Boujours




Los colores son preciosos pero tienen demasiada purpurina para mi y acabo llevando purpurina por toda la cara.
Los coloretes tienen un precio alrededor de los 10 Euros 

¿Cuales son los productos que no volveríais a comprar?





45 comentarios:

  1. no he probado ninguno de los productos pero sabiendo lo de la crema de los pies ni la compro ya,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. nada mejor que estos posts! asi salvas a otras de malas compras!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es una pena el tema de las purpurinas en los coloretes... a mí me pasa igual con la purpurina por toda la cara: ¡no la aguanto!

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco tu corrector de Sephora ya no existe, ese se ha retirado y se ha lanzado otro con el mismo formato pero se ha cambiado la formulación.
    A mi personalmente no me gusta, ademas de que cuesta como unos 13€ y por ese precio me compro otros mejores.

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! Yo tuve el tono 72 de colorete de Bourjois y me gustaba un montón!!!
    Aunque es cierto que había que usar más producto porque a veces no pigmentaba demasiado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jo pues los coloretes a simple vista parecen preciosos. Y la crema de pies no me motiva nada jaja

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno y no creo que los vaya a probar. Genial este tipo de entradas, besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya habia oido lo que comentas de los coloretes besos!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que as enseñado pero gracias por la reseña siempre es bueno saber opiniones a la hora de comprar.
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos pero gracias por la info ;) Te invito a pasarte por mi blog estoy con nuevo post!muak!
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/08/50s-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo tampoco uso correctores en stick no me gustan nada porque se me cuartean, y no suelo comprar coloretes con brilli que no me gustan como quedan puestos... besines

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el tono coral de bourjois y a mi personalmente si me gusta mucho el acabado. En cuanto a los correctores en stick coincido, no me gustan nada! Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me llamaban esos coloretes de Bourjois sobre todo el rosita.... vaya chasco
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con los coloretes, son un horror cuando llevan purpurina en tan alta cantidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa exactamente lo mismo con los coloretes de bourjois. Son preciosos en el tarro pero luego en la piel queda mucha purpurina. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Como dice Carlita arriba, estos post son lo más, porque si bien es un bajón para vos haber gastado y no estar satisfecha, evitas que otra compre =D siempre veía esos rubores y pensaba que eran hermosos por ejemplo... mirá si los compraba! besos!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno, pero tengo un limpiador facial de la marca Urtekräm que dudo que volvería a comprar...

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, estos posts siempre vienen bin, aunque discrepo en los blush de Bourjois quebme encantan con su purpurina incluida :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno. Pero desde que descubrí los correctores en líquido creo que no pienso comprar ningún otro formato!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa igual con los correctores en stick, saludos!

    ResponderEliminar
  21. No coincido en nada contigo. La crema de pies no la conocía.

    ResponderEliminar
  22. El corrector de sephora, a mi tampoco me gusto, lo tire casi entero. Estaba buscando una crema para los pies pues ultimamente los tengo muy secos, gracias por tu opinión, no compraré esa crema Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Pues coincido contigo con el corrector de Astor aunque he de decir que los de barra a mi si suelen irme bien, pero ese en concreto era muy graso, no cubría bien y para colmo no encontré un color lo suficientemente claro para mi.
    Me anoto el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Genial lo que haces por tu audiencia femenina, con este post les aconsejas que no compren esos productos, asi evitan futuras frustraciones, saludos, excelente post.

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque si es cierto que los coloretes me han llamado la atención, son muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo en cuanto a los rubores de Bourjois, tienen demasiada purpurina para mi gusto. Para la noche están bien, pero para el día no lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  27. odio que los correctores dejen pegotes, gracias por comentarlo, me encantan estos post

    ResponderEliminar
  28. Interesting products, love it! xo

    ResponderEliminar
  29. No he probado los productos que comentas, pero estoy en busca del corrector ideal, hace mucho compre uno en mercadona y a la basura desde allí he ido tirando de mi crema correctora que me va fenomenal y no necesito más.
    Gracias por compartir tus reseñas esta bien saber que productos no cubren nuestras expectativas.
    besotes guapisima
    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno pero tomo nota para no caer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo tuve un colorete de esa gama de Bourjois y me faltó poco para llorar cuando toqué PAM. Me encantaba el tono y como quedaba en mi piel de gusiluz. Eso sí, te doy la razón en que no es apto para las que no les guste mucho el brillo porque si tienen bastante... El corrector de Astor lo compré hace muchísimos años y para mi hacia muchos pliegues, pero es que tengo la zona muy grasa, no se sí sería por eso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. no he probado ninguno, pero viendo su resultados ya ni los miro.

    ResponderEliminar
  33. opino lo mismo de los correctores en barra, tengo uno de avene y no se por donde cogerlo...

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno de estos productos. Los coloretes son preciosos. ¡Qué pena lo de la purpurina!

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Pues yo tenía el lápiz corrector de essence y me iba bastante bien. Las otras cosas no las he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo tuve el corrector es stick de Astor. Fue uno de mis primeros potis, jaja! en su momento me iba bien para lo que necesitaba, pero ahora no repetiría con él. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me encanta estas entradas de productos que no volverás a comprar. No he probado ninguno y la crema de los pies estuve a punto de comprarla... Besicos

    ResponderEliminar
  38. Los coloretes los prefiero sin purpurina pero me encanta esa marca. Tengo uno mas oscurito que utilizo para el verano y es de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por las no-recomendaciones!! Las tendré en cuenta cuando vaya a comprarme algún producto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada, pero gracias por la info, la crema de pies ya no la compraré. Besotes.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios