miércoles, 17 de junio de 2015

Review Gel de ducha en Aceite Exomega de Aderma


Hola chic@s:

Hoy os vengo a hablar del gel que he estado utilizando esta temporada y aunque no ha sido de uso exclusivo.

Os hablé de este gel que provenía de una colaboración con la marca y que os enseñe en un post (http://abbiegold007.blogspot.com/2015/02/colaboracion-derma.html) y ahora os voy a contar mi opinión.

aderma-aceite-exomega


Os cuento mi tipo de piel del cuerpo es seca y muy reactiva con sequedades importantes y dermatitis.

La marca dice de él:

Higiene diaria de las pieles atópicas y muy secas. Bebé, niño, adulto.
  • Textura emoliente y sedosa
  • Adaptado a las pieles más secas


Es un aceite para la ducha que sirve para tratar las pieles muy secas y con dermatitis.


aderma-aceite-exomega


Mi forma de uso:

Yo lo utilizo en la ducha tanto con esponja como sin ella. Personalmente me gusta más sin esponja y aplicandolo directamente sobre la piel como si fuese una loción. 

Intento espaciar su uso, una ducha sí otra no, para que mi piel no se acostumbre.


aderma-aceite-exomega


Como aspectos positivos a destacar:

  • Tiene una textura en aceite agradable
  • Siento la piel hidratada
  • El efecto de hidratación es rápido y duradero
  • No tiene parabenos
  • No contiene jabón

Aspectos negativos:

  • No tiene perfume por lo que el olor es muy característico
  • No hace espuma 


El precio lo he encontrado por 9.99€/500 ml en alguna famacia online pero era la más barata. Tambien hay el pack de dos botes de 500 ml por 19.95 €. 

Os dejo una foto de los ingredientes:


aderma-aceite-exomega


En mi opinión para mí es un producto muy recomendable para personas como yo que tenemos la piel muy seca y reactiva. Yo suelo utilizar la crema de la misma gama junto con el aceite y potencia el efecto para mi sequedad. 


Son buenos productos y yo os lo recomiendo si tenéis el mismo problema que yo con la piel seca si no la tenéis, creo que hay otros productos que se pueden adaptar mejor a vuestras necesidades.

¿Qué os ha parecido el producto?¿Se adaptaría a vuestras necesidades?



43 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo sí lo compraría. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo tu tipo de piel pero una familiar mio si y creo que le puede ir genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gustan los aceites con olorcito rico!! http://www.trendymiriam.com/2015/06/ozu-que-calor.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me iría genial, tengo la piel seca y últimamente creo que de la cal del agua tengo unos picores en las piernas :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca suele ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo positivo para mí gana a lo negativo :D

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y me ha gustado mucho. Deja la piel muy hidratada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bom dia resenha e produto maravilhoso.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=eNNlFtDc1-o
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta aunque no es adecuado para mi piel

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la piel normal así que no necesito algo como esto pero me lo apunto por si alguna amiga lo comenta para recomendarselo Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ese problema de piel seca, pero si que tengo un botecín de muestra y estaba pensando en usarlo quizá para las piernas después del láser, que están más sensibles y necesitan hidratación, ¿crees que podría valer? Si no lo daré a mi madre jejej!! Sin duda me parece muy buen producto! un besito!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia y no es un producto que me llame mucho la verdad, siempre uso el mismo gel, el sanex de toda la vida jeje, un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tengo la piel muy seca asi que me puede ir genial!!besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta para pieles secas y delicadas. Lo de la espuma, no se hasta que punto lo veo un defecto, tal vez es más difícil de aplicar, pero claro... va con el tipo de formulación.

    ResponderEliminar
  15. No tengo la piel muy seca, así que este producto no me va, pero estaré atenta a los siguientes postbesitos

    ResponderEliminar
  16. Me parece un poquito caro la verdad, pero para la gente que tenga ese tipo de piel, leyendo que funciona será una buena opción!

    ResponderEliminar
  17. También tengo la piel seca, así que gracias por la recomendación. un beso!

    ResponderEliminar
  18. que interesante si que se adapta a mi tipo de piel ,, lo mirare me gusta mucho el aceite

    ResponderEliminar
  19. También tengo la piel seca así que creo que me podría ir bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca y me puede venir muy bien para las épocas en las que tengo la piel más reseca. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  21. Es un producto muy bueno, probé una minitalla y me encantó.

    ResponderEliminar
  22. para mi piel no sería pero se la voy a recomendar a una amiga. besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Abbie, pues me has convencido!! Tengo la piel muy seca y además tiene un precio increíble!!
    Gracias por tus Reviews!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo conocía pero me lo apunto. Mi piel es seca aunque no suelo tener problemas de dermatitis, pero mi madre sí y pienso que podría irle genial. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Está bien que hagan ese tipo de geles para pieles con esos problemas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    La verdad es que yo no tengo la piel seca, por lo que no iría bien con mi tipo de piel.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  27. Tiene mucho más a favor que en contra. No es para mi tipo de piel pero miraré a ver la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que tiene más cosas a favor que en contra y aunque no es para mi tipo de piel tendré en cuenta la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. No he probado este producto pero me gusta lo que me comentas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Pues tendre que probarlo porque mi piel es muy seca, besos

    ResponderEliminar
  31. No las he probado la verdad, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta aunque yo prefiero que hagan espuma y tengan olor..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. lovely post!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No es para mi tipo de piel, pero se ve buen producto!!

    ResponderEliminar
  35. Creo que me iria genial para mi problema de psoriasis. Besotes.

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  37. mi hija tiene la piel atópica y éste producto le va muy bien.

    ResponderEliminar
  38. mi hija tiene la piel atópica y éste producto le va muy bien.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios