domingo, 26 de julio de 2015

Muestras gratis, sorteos y regalos recibidos


Hola Chic@s:

Esta entrada va sobre los productos que he recibido en el mes de Junio. Os enseño lo que me ha llegado y vosotras me comentáis 

Muestras del protector solar de La Roche Posay



muestras-gratis-larocheposay

En el mes de mayo o junio ya no lo recuerdo en Facebook había una propaganda en la que te enviaban dos muestras. Yo participe y me llegaron las dos muestras a casa.

Sundurance de Anne Moller


muestra-gratis-anne-moller

ES una protección solar de SPf 30 que me enviaron desde el Club de Anne Moller (Si se llama así)
Es resistente al agua y pone que es protección alta. Cuando la pruebe os contaré.

Crema Dove 

muestra-gratis-dove

Me toco en un sorteo de Soraya 
Son dos botecitos de 55 ml y los estoy utilizando por lo que pronto saldrán en productos terminados.

¿Os han llegado algunas de las muestras?

33 comentarios:

  1. Lo único que no tengo es el producto de anne moller. Ya nos dirás que tal funciona funciona!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la protección solar, no la he probado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. siempre vienen genial las muestras, he probado la de anne moller y dove y los dos productos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas! ya nos contarás a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Que suerte yo en lo de Anne Moller por más que me suscribo no me aceptan jo. Disfrta de todo guapa.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado lo de La Roche-Posay y lo de Anne Möller, pero aún no he probado estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese gel de Dove me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  9. que suerte tienes!!! el buzón lo tendrás lleno a diario ;)
    que disfrutes de tus cositas, cielo.
    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
  10. yo recibí y estoy usando el Anne Moller (ya casi no me queda) y me gusta mucho la textura y el olor. se absorbe muy rápido

    ResponderEliminar
  11. Yo también recibí el protector solar, tengo ganas de probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien!! A mí me llegaron, pero hace ya, también dos muestras de La Roche Posay :)

    ResponderEliminar
  13. Conozco los productos de Dove y he escuchado mencionar sobre los de La Roche Posay. Muy buenos productos por cierto. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  14. He probado hace tiempo la crema solar Anne Moller y bien la verdad.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas muestras y muy utiles porque ademas son grandecidas 3 de ellas. Disfrutalas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que guay enhorabuena mola recibir estas cositas no he probado ninguna jeje. Me quedo por aquí curioseando tu blog. Bss

    ResponderEliminar
  17. el protector solar de La Roche-Posay va genial! yo lo tengo y estoy enamorada :D

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy usando la protección solar de la Roche Posay.Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues ya nos contarás a ver que tal. La verdad es que todos parecen productos de muy buena calidad

    Un besito y que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
  20. La marca Dove me encanta!! de hecho estoy gastando productos de esta marca ahora mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. These seem like great products!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado el de Anne Möller y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Qué de cositas para probar, ya nos contarás qué tal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Están fenomenal! Adoro Dove

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Yo tb estoy en el club y hace tiempo me mandaron el protector. El mio ya es producto terminado jijiji y la verdad es que protege bastante. Me ha gustado. Besicos

    ResponderEliminar
  26. Todo muy útil, Soraya es un amor. Besos

    ResponderEliminar
  27. yo tambien he recibido las 3 muestras, pero se las di a mi hija mayor, aunque la crema de anne moller es muy buena

    ResponderEliminar
  28. Las muestrecillas primeras, me llegaron esta semana. Siempre va bien poder probar cosas nuevas. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. tengo la muestra de Anne Moller, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios