viernes, 4 de diciembre de 2015

PROPOL MEL





Hace un tiempo me enviaron unos productos de la marca Propol Mel pero he tenido problemas personales por lo que no he podido publicar la entrada en el tiempo que tenía estimado.

Hoy os traigo la entrada de presentación de la marca y os presento los productos y en cuanto pueda os haré la review o revisión de cada producto, así podréis conocer mi opinión más extensamente.


Propol Mel es una marca que vende productos 100% naturales y ecológicos. Están certificados por la CCPAE y ACENE.

Como algunas características de la marca PROPOL MEL podemos ver:


  • Se adaptan a la normativa europea de cosmética 
  • Todos los cosméticos tienen su composición, ingredientes en nuestro idioma.
  • Usan solo propolis de apicultores respetuosos con la colmena
  • Contienen ingredientes de origen vegetal no modificados geneticamente
  • Solo usan aceites esenciales extraídos por arrastre al vapor
  • Se conservan con sorbato potasico y nisina. Sorbato potásico de bayas verdes del árbol serbal y nisina es un peptido que secreta una bacteria lactica. Estos conservantes están exentos de toxicidad.
  • No tienen cajas de cartón
  • Los envases son lo más ecológicos posibles
  • No contienen materias primas procedentes de animales sacrificados
  • No testan en animales
  • No contienen parafina liquida ni derivados del petroleo

El propolis es el ingrediente base del que se han desarrollado los productos de Propol Mel. Es una sustancia bálsamica que la elaboran las abejas a partir de las resinas de algunos arboles. 

Después de contaros esto... Os enseño los productos:

Gel de baño de Própolis


propol-mel-gel-baño


Es un gel con Ph neutro, es nutritivo, regenerador, hidratante y antiséptico. Para todo tipo de pieles. Funciona tanto en pieles normales como en pieles con alteraciones específicas o con cuidados especiales. 

Champú de Própolis

propel-mel-champu-propolis

Es un champú de Ph neutro para todo tipo de cabellos que regenera, hidrata, suaviza, da brillo y volumen. Esta indicado para todas las alteraciones del cuello cabelludo. 

Dentrifrico de Própolis


propol-mel-dentrifico-propolis


El própolis tiene una acción regeneradora y fortificante de las encías y es anticaries.
Tiene agentes antisarro, blanqueantes naturales que no dañan el esmalte y bactericidas.
Todo esto natural .


Tengo ganas de escribiros las revisiones de los productos, quiero hablaros de cada uno de los productos en solitario ya que es una entrada de presentación.

¿Habéis probado la marca?





41 comentarios:

  1. Mi compañera de trabajo es muy fan del propolis así que seguro que la interesa

    ResponderEliminar
  2. Según leía no me sonaba pero al ver los packaging ya los he visto por blogs. Me encanta esta sustancia y la uso en spray bucal para dar defensas y evitar resfriados. Echaré un vistazo a sus prodcutos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero cada vez uso más productos naturales, es lo mejor para cuidarnos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta. Todo lo que sea natural es bienvenido :)
    Lástima que productos así no tengan un packaging más elaborado.
    En cuanto los pruebes avísanos. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bastante bien, ya nos diras tu experiencia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, pero todo lo que venga de las abejas, bienvenido sea. Son maravillas naturales que parece que vuelven a estar de moda. Me apunto la pasta de dientes, que es lo que tengo que renovar ya. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, de hecho, no la conocía!

    ResponderEliminar
  8. Son productos muy interesantes; ya nos darás tu opinión. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar ese champú!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado estos productos, pero hoy hablo en mi blog sobre el própolis y sus beneficios. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Primera vez que oigo hablar de la marca, ya nos contarás...
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/12/lace-black.html#comment-form

    ResponderEliminar
  12. Tienen pinta de ser estupendos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué interesantes estos productos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No conozco esta marca asi que me encantaria probarla. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el olor de la miel y de casi todo lo que está relacionado con ella. Esta línea tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! no conocía esta marca así que viene bien saber de ella. Espero que te vaya todo bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!! Aunque de própolis debe llevar poquito!

    ResponderEliminar
  18. Qué interesante, no conocía esta marca.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. espero que estés mejor de esos problemas personales...
    no conocía la marca así que gracias por descubrirmela!

    un beso guapísima y feliz puente!

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarás como te han ido guapa . Un besote !!

    ResponderEliminar
  21. Esta marca no la he utilizado, pero es verdad que utilizo muchos productos de porpoleo.

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada de esta marca, pero los productos con propolis son muy buenos

    ResponderEliminar
  23. Hola Abbie, yo no la conocía. Estaremos pendientes de tus reviews :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Este es el tipo de marcas que me gustan , por filosofía e ingredientes. Gracias por la info.

    Un besazo Abbie ^^

    ResponderEliminar
  25. El gel y el champú me parecen una opción muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me parecen muy interesantes, sobre todo el champú, tengo la piel un poco delicada y esto natural tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. no conocia la marca, pero parece muy interesante.
    un besito

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca pero me llama la atención. Tengo ganas de leer tu opinión sobre cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  29. Nunca la he probado pero la verdad que me ha gustado mucho!1beso

    ResponderEliminar
  30. Tuve el dentifrico y aunque es algo peculiar, si que me gusto...

    ResponderEliminar
  31. Nunca la he probado pero me ha llamado la atención sobre todo el dentífrico, que curioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. No sabía que había tanta cantidad de productos de própolis. Besos

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca pero los productos pintan muy bien. El própolis suele sentarme genial así que me lo apunto a ver qué tal en mi piel y en mi pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  34. yo conozco el gel de esta marca y me gustaba bastante

    ResponderEliminar
  35. que buenos productos, no conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  36. No conozco la marca pero son unos productos estupendos,el própolis lo he tomado algún año va fenomenal.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  37. Esta marca quiero probarla algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Nunca los he probado y de hecho es la primera vez que oigo hablar de ellos pero ya nos contarás tu experiencia con ellos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios