viernes, 8 de enero de 2016

Productos terminados 51


Hoy os traigo uno de esos post que a mí me encantan ¡Productos terminados¡ Este mes he cogido carrerilla y ya tengo programados unas cuantas entradas sobre todo lo que he terminado. Tenía muchos cosméticos empezados y a punto de terminarse y justo han decidico hacerlo todos juntos. Hoy os enseño:

Gel Carrefour





Este gel de Carrefour es uno de los productos asiduos de esta sección. Es un gel básico en mi casa. Nos gusta por su olor, parecido al Magno de La Toja (Uno de los geles de toda la vida). Es barato, 1 euro 1 litro, y tiene una buena calidad. Excelente relación calidad/precio.
Ya he repetido con él y lo veréis pronto otra vez en una de estas entradas.

Max White Colgate Expert White


max-white-colgate


Es una pasta de dientes con sabor a menta fresca que promete unos dientes más blancos en 5 días. En mi opinión, en cuanto a limpieza me ha gustado, el sabor es bueno pero sin embargo el efecto blanqueante no se lo noto. Me gusta más el colgate Max White One que es de la misma gama que esta pero ese sí noto que me blanquea los dientes.
No volvería a comprarla ya que prefiero la otra.

Reactivance Diadermine


diadermine-reactivance



Es una crema facial antiarrugas, para ser más exactos es la favorita de mi madre. Mi madre ha cambiado su crema de siempre que era la antiarrugas de Diadermine básica. La que ha probado y le ha gustado es esta de la gama Reactivance. Esta indicada para pieles maduras, de más de 50 años. Ella dice que nota la piel hidratada, suave y la hidratación le aguanta todo el día. Le da la sensación de que las arrugas se le difuminan (un efecto óptico)
Ella volverá a repetir aunque a mí la marca no me hace gracia


Mascarilla Freshfeel


mascarilla-freshfeel


Es una mascarilla suavizante para el pelo que tiene 200 mly viene en formato tubo. Lo compré el año pasado en Carrefour. Me ha gustado ya que cumple lo que promete. Es igual que una crema suavizante, hace el mismo efecto. Me costó 1.20€ y me sirve para resendedar. Ahora mismo tengo un acondicionador de Elvive pero cuando lo termine esta mascarilla volverá a mi estaría. Es barata, da suavidad y me desenreda el pelo.
Volveré a repetir


¿Qué os han parecido mis productos terminados?¿Habéis probado alguno?

45 comentarios:

  1. Sólo he probado el dentifrico que por cierto se me ha perdido, creo que lo dejaría en el servicio de la biblioteca :S
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le recomendaré esa crema Diadermine entonces a mi suegra a ver si le gusta.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo que la marca diadermine no me termina de convencer bss

    ResponderEliminar
  4. ;D

    Adoro ver produtos terminados!

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi esa pasta de dientes no me apasionó tampoco, saludos!

    ResponderEliminar
  6. De todo he probado la pasta de dientes y buuuf no notaba demasiado lo del blanqueo y por problemas de encias necesité usar una que me amarilló mis dientes.... y esta na de nada.... ahora estoy con la oral b white y genial :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de usar ese tipo de geles de 1L. Al final son los que dan mejor calidad/precio.

    ResponderEliminar
  8. voy a ver si veo esa mascarilla en carrefour

    ResponderEliminar
  9. He probado la pasta de dientes y no le noto nada especial, es un dentífrico normalito xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La pasta de dientes a mí me gustó bastante. No sé si será sólo efecto placebo ajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tendré en cuenta ese gel para el futuro, según vaya gastando algunos que tengo!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos, los geles de 1 litro no me gustan porque me cuesta manipular una botella tan grande. un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! nosotros también repetimos muchas veces en casa con el gel de carrefour nos gusta mucho ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, me gustaria probar algo de la linea cosmética de Carrefour
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el gel :-)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos que muestras pero mi madre sí que ha utilizado esa crema de Diadermine y también le gustó mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola Abbie, hoy si puedo opinar, je je. He probado el gel, también me gusta mucho. El dentífrico también lo he usado y repetido. La crema no la he probado, y la mascarilla capilar tampoco. Muchísimas gracias por hablarnos de ellos, nos ayuda a la hora de comprar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que enseñas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hello.
    No conozco ninguno...
    Te invito a que te pases por mi última entrada.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  20. He comprado el gel en varias ocasiones, a mi también me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto esa mascarilla capilar, tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  22. yo he probado alguna cosa de diadermine y me han ido bien, aunque yo tengo la piel seca y me suelen ir bien los productos para piel madura.

    un besitoooo y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no he usado ninguno, gracias por la review! :) Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  24. yo tampoco he usado ninguno, pero esta bien tener opiniones por si algún día picamos con algo. un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno, pero estas reseñas vienen genial. Estoy de sorteo, animateeee.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus comentarios Alba.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. solo e probado la crema y no es para mi....en lo demas no coincidimos pero tomo nota!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. No he probado minguno de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  29. El gel me lo apunto, que estoy acabando los dos que tengo a la vez ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La pasta dental es la que uso y es mi favorita! :)

    http://www.alovelystyle.com/

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada ;( pero con este review...madre mia que opiniones tan commpletas ;) Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Chicas siga me mi bloc quiero nuevas amigas

    ResponderEliminar
  33. pues me llama la mascarilla! en invierno el pelo se me enreda un monton... la buscare!

    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Estos posts me vienen genial para conocer nuevos productos
    Me apunto la crema suavizante :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me apunto lo de la "otra" pasta de dientes, ya que las que yo probé nunca he notado nada!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Te recomiendo vitis pasta blanqueadora y colutorio. Algo se nota.

    ResponderEliminar
  37. Tuve esa mascarilla para el pelo y la verdad que no me convenció demasiado por el olor, pero por el formato me parece genial para llevar de viaje!

    ResponderEliminar
  38. el gel de baño del carrefour lo compro cuando voy al supermecado porque me encanta su aroma y como deja la piel , ademas es superbarato

    ResponderEliminar
  39. Si que has acabado cosas, cierto la pasta de dientes que no hace nada, probé una minitalla y vamos cómo agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en el gel de Carrefour y también me encanta por la buena olor que tiene :D. En mi casa siempre la estamos usando jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  41. Los productos Diadermine me gustan mucho, estuve usando un gel limpiador y era muy bueno.
    La pasta la usé y no me gustó mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios