miércoles, 22 de junio de 2016

PRIMARK BEAUTY novedades









18 comentarios:

  1. No tengo ningún Primark cerca, así que no conozco sus productos de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta me da mucha curiosidad. La he buscado en mi Primark pero no la he visto aún.

    ResponderEliminar
  3. nunca he comprado productos de maquillaje de primark. qué tal van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado un perfilador y estaba bastante bien

      Eliminar
  4. Los polvitos matificantes me gustaría probarlos!

    ResponderEliminar
  5. Abbie!!. Siempre que voy a Primark me tientan mucho los cosméticos y mas desde que dicen que son una maravilla en cuanto a calidad/precio, pero no sé... Nunca me decido.
    De estas novedades me gustaría probar el bronzer en barra.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado un perfilador de labios

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Ahi va!!! Últimamente Primark se está superando. Actualmente lo que me está haciendo ojitos son las cajoneras de acrílico. Tienen dos cajoncitos y son apilables. ¿Los has visto?
    Yo me quiero coger dos, y ver los perfiladores de labios. Que ganas tengo de ir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mío la verdad es que no los hay o yo no los he visto

      Eliminar
  8. La paleta de nudes no se ve mal, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas muy interesantes! Lo q me han recomendado son las esponjitas de maquillaje. Han sacado tipo mini besuty blender y parecen q estan genial!

    ResponderEliminar
  10. He probado el lápiz labial y me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Bonita colección. Las paletas de sombras tienen buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantas novedades!
    No he tenido aún ocasión de ir a un Primark ya que donde vivo no hay ninguna tienda pero tengo pensado ir en un futuro al que me cae más cerca y probar algunos de sus productos :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios