lunes, 3 de octubre de 2016

Manteca Chocomania The Body Shop




The Body Shop sacó hace un tiempo una manteca corporal de chocolate llamada Chocomanía. No sólo sacó la manteca sino una línea entera. Perfecta para las que nos encanta el chocolate como a mí. De los cosméticos que he probado de The Body Shop, qué han sido pocos, es el mejor sin duda. 


chocomania

La manteca corporal Chocomanía es una manteca que tiene una buena capacidad de hidratación. Es perfecta para pieles muy secas. Tiene un olor a chocolate que perdura en la piel, no es fuerte pero si duradero y la ropa que te pones después de aplicarla se impregna del olor. El olor puede llegar a aburrir si no os gustan los olores que perduren y que sean intensos. 

Yo la suelo usar de dos formas: una para el cuerpo y otra para los pies. En el cuerpo, la utilizo después de la ducha, cojo poca cantidad del producto y la extiendo por todo el cuerpo, cuando se derrite se convierte en aceite por eso hay que utilizar poca cantidad. El los pies la utilizo por la noche como una hidratante y los dejo con los calcetines de algodón puestos. Reconozco que mancha las sábanas y si andas descalza por las alfombras después de utilizarla también aunque sale con los lavados en las sábanas si que en la alfombra le cuesta mucho más. 


ingredientes-manteca-chocomania

El precio no me acuerdo pero he visto por internet que el envase de 200 ml costaba 14 euros.  Ahora mismo no la encuentro en la página web de The Body Shop. 

En mi opinión es una manteca corporal que me ha gustado. Tengo la piel de las piernas muy secas y me ha ayudado a hidratarlas, tenía que echar la cantidad adecuada que era poca y extenderla mucho sino parecía que tenía las piernas aceitosas y no me gustaba la sensación. El olor era agradable y me gustaba mucho en invierno porque prefiero los olores más dulces para esa época del año. La textura variaba, en invierno era sólida y muy dura por lo que había que coger una poca y calentarla en las manos, sin embargo en verano, la textura era menos sólida y dura por el calor y se extendía con más facilidad. 

He utilizado la crema hasta que la he terminado y tengo que reconocer que me ha gustado mucho pero no puedo volver a repetir con el olor. Me gusta el olor para invierno aunque si la comprara para verano preferiría un olor más fresco como a pomelo, limón, menta. 


¿Habéis utilizado alguna manteca de The Body Shop?



25 comentarios:

  1. Por lo que dices parece muy buena así que habrá que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que son conocidas estas mantecas corporales pero yo todavía no he probado ni una. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que ese tipo de olores son bastante empalagosos para mi por lo que de cacao no suelo usar muchos productos.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, aunque tengo mil no me puedo resistir a los olores dulces e intensos, especialmente al chocolate!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo que soy adicta al chocolate... jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no he utilizado ningún producto de la marca. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me tienta mucho este producto!1beso

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo en la ducha sin usar por lo que dices, en invierno se pone super dura y para usarla...es lo único que no me gusta.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  9. Sim! *-*

    Eu também amo chocolate!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las mantecas de The Body Shop aún así prefiero la que estoy utilizando ahora de Riga Soap, se llama Spa Body Butter pero ya no sé dónde la venden, porque cerraron la tienda, la adquirí hace tiempo, pero la he abierto hace poco. Es la mejor manteca que he probado hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de esa manteca, uh... seguro que huele de vicio...
    bssss

    ResponderEliminar
  12. He probado varias mantecas de esta marca y no están mal aunque algunas tienen un aroma que me satura un poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan las mantecas de TBS. A mi parecer son de las mejores que hay hoy en día en el mercado. No he probado la de chocolate, pero me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Nunca he comprado en The Body Shop, pero creo que tienen cosas geniales. Esta tipo de manteca, me iría genial para las piernas.
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he probado nada de la marca la verdad

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!. Me acuerdo que mi primera compra The Body Shop fue una manteca corporal de coco y me duro la vida. Últimamente siento la piel mas seca que de costumbre (puede que sea por el cambio de estación) y la verdad es que no descarto pasar por la tienda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo una de flor de loto para usar!!! Me costó 5€ en rebajas.

    ResponderEliminar
  18. Yo la he olido y probado en la tienda, pero no la he comprado porque tengo cremas rondando por casa. Cuando las acabe seguro que cae cuando la vea en oferta porque me encanta su olor. soy fan number 1 del chocolate jeje ;)

    ResponderEliminar
  19. Si que la he probado porque me encanta el chocolate y la manteca me gusto ademas de resultar muy hidratante


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues lo tendré en cuenta the body shop es una marca que me gusta, algo cara pero me gusta sobretodo la gama de aroma musk,besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también la tengo y la he usado igual, para las piernas que este verano las he tenido muy secas, para los pies he usado otros productos. Y el olor me resulta muy empalagoso prefiero otro olores.Bsos

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene buena pinta. Eso sí, parece que hay que tener cuidado con las cantidades. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. mmm... con lo que me gusta el chocolate, un besote.

    ResponderEliminar
  24. yo no podría usarla me agobio mucho con este tipo de olor bss

    ResponderEliminar
  25. Yo también uso las mantecas para los pies eso sí después tapaditos que da una rabia que manchen las sábanas.
    Tienes que probar las mantecas de Sabta si te gusta usarlas tras la ducha.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios