domingo, 7 de mayo de 2017

Favoritos belleza Marzo Abril


Este mes he utilizado cosméticos nuevos que ya estaban en mi casa pero que han reaparecido. Ahora mismo he terminado varios de los cosméticos que tenía y que eran los más utilizados y por eso he ido cambiando lo que utilizar. Os enseño mis favoritos de Marzo y Abril:


Joli Rouge Clarins


joli-rouge-soft-berry

Los Joli Rouge de Clarins son de los mejores labiales que he probado. Son cremosos, hidratantes y tienen mucho color que además se quedan tintados. Mi tono es el Soft Berry que en pieles blancas a muy favorecedor. 

Si queréis saber más sobre estos labiales os hablé un poco en Joli Rouge Clarins

2 Skin Mat Bell


2-skin-mat

Son unos polvos que llevan apareciendo en favoritos desde el principio de los días, bueno desde que los compré. Los he usado mucho porque se adaptan a mi tono, no me resecan y tampoco tienen una cobertura demasiado obvia. Os dejo la review que acabo de publicar 2 skin mat Bell review

Toleriane ultra Fluido La Roche Posay



toleriane-ultra-fluido

La crema hidratante que he utilizado desde que se terminó el fuído de Iris de Weleda. Es una crema que me encanta porque es fluída y no hace que mi piel se engrase. Es una crema muy respetuosa con la piel y no hace que reaccione. 

Effaclar La Roche Posay


effaclar-gel-limpiador

Es un gel limpiador para la piel. Esta indicado para pieles grasas que es como la tenía cuando lo utilice y tengo que reconocer que me gusta mucho como limpia la piel pero después de utilizarlo siempre tengo que aplicarme un tónico para que me quede la piel bien sino noto que se me abren demasiado los poros y se me ensucia más. El tónico que utilizo es el de Iris de clarins


Liquid Metal Eye Pencil Catrice


liquid-metal-dancing-green

Fui a buscar al Corte Inglés un lápiz de ojos porque los lápices de Essence que estaba utilizado se me estaban terminando. Utilizaba los Gel eye pencil waterproof y ahora probé este de Catrice, El Liquid metal de Catrice tiene un color metálico verde, el tono es el Dancing Green, y queda muy bonito combinado con los ojos marrones que yo tengo. 

La duración es muy buena pero se escurre por la ojera cosa a la que ya me estoy acostumbrando. La mina es muy blanda y se gasta con una facilidad pasmosa, este lápiz va por la mitad, pero después de los contras reconozco que me encanta porque me da mucha luz a la cara y a la mirada. 

¿Cual es vuestro producto favorito?




24 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el effaclair, tiene tan buena fama y viendo que te va tan bien. El color de Clarins es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu selección de productos favoritos!!. Los polvos han reaparecido otra vez en mi vida y se han convertido en favoritos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Los produtos de la Roche Possay pienso que me pueden ir bien por mi tipo de piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que nos muestras. Pero me llaman la atención los productos de la roche-posay. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un lápiz parecido de Essence y es de los que más utilizo, esos tonos favorecen mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! De todo lo que nos enseñas me parece super interesante el gel de la roche posay me lo apunto, un besote

    ResponderEliminar
  7. El lápiz de Catrice tiene una pinta estupenda. Me gusta mucho ese tono!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantan todas tus propuestas. El lapiz de labios es precioso, y los productos de La Roche-Posay son buenísimos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita creo que me hablas del labial y tienes razón es un color precioso

      Eliminar
  9. Esos lápices de Catrice tienen buena pinta. Los labiales de Clarins me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han parecido interesantes los polvos de Bell, pero el enlace que has puesto a la review no funciona...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, va a funcionar, la review es uno de los post para este mayo

      Eliminar
  11. Quiero probar lo de la roche!!besos

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado nada de catrice, no sabría decirte, el pintalabios tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  13. esos polvos me encantan!! sin duda de mis favoritos pero como no tengo ningún sitio cerca que vendan Bell me he pasado a otras marcas...

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de nadaaaa jajaja pero tengo muchas ganas de productos de la roche posay. un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar alguno de esos labiales. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve usando productos de la gama Effaclar y no me gustaron nada, me salieron más granitos y me desestabilizaron la piel por completo :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cremas de la gama effaclar me hacen eso sin embargo la limpiadora me va muy bien

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de tus acabados pero el gel de Efaclar lo utiliza mi chico porque tiene la piel grasa y está encantada con él.


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ese fluido de La Roche Posay que me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  19. El labial y los polvos tienen una pinta muy buena, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Los polvos son una pasada, yo los usé y me planteo volver a comprarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios