domingo, 30 de julio de 2017

Zaful Vestidos de Chiffon cortos


Los vestidos de chiffon cortos son un básico en la web de Zaful. Tienen una gran variedad y más que podemos encontrar porque casa semana tienen novedades. yo he realizado varios pedidos a la página de Zaful, tienen buena calidad y los precios aunque son más elevados que en otras páginas, valen la pena.

En Zaful hay muchos tipos de vestidos pero mis preferidos son los vestidos sueltos y amplios. La variedad y la calidad de las telas es importante para mí. Y ahora os muestro mi selección:

vestido-gasas

El vestido tiene un estampado floral para la época de verano y entretiempo, tiene un tipo de cuello llamado collar del bowknot y una tela muy ligera. Las mangas son por la mitad del brazo y no lleva cinturón. 

La forma del vestido es muy favorecedora y además es vaporoso, no da calor porque la tela es fina. El color es perfecto tanto para combinar con unas botas en primavera y con unas sandalias en verano. 



vestido-chiffon

El vestido por excelencia para mí es el vestido casual con volantes y con una falda de línea A, el largo es mini y tienen un cuello en V profundo. Las mandas son largas y lleva un cinturón de lazo. 
Es perfecto para las noches frescas de verano que por ejemplo estamos teniendo en mi ciudad. 

Es muy parecido a los vestidos de estilo mexicano que hay en todas las tiendas y además el tono azul claro es muy favorecedor. 



¿Conocíais Zaful ?





16 comentarios:

  1. yo he colaborado con Zaful y me ha encantado su calidad. besos

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, lo mejor el elegir tipo A y escote en V. que bonito es el azul!!

    un beso preciosa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Ese azul es precioso, me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Colaboro con ellos muchas veces y me encantan sus productos...buena calidad, buen precio y envío rápido! El vestido azul es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. tengo un vestido de alli, tienen cosas monísimas

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un vestido de zaful y para mi es la mejor en cuanto a tiendas chinas, un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! que vestidos mas bonitos, me gusta mucho el estampado del primero pero me gusta mucho mas el corte y el estilo del segundo. Tengo que pasarme por Zaful a ver que encuentro pos ahi. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Zaful, he tenido muy buena experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos. El azul me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La he visto en varios sitios y tienen cosas muy chulas. A mi también me gustan este tipo de vestidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas más chulas! Yo me he pedido cosas en Zaful varias veces. Besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada e esta marca y tampoco conocía este tipo de vestidos. Teniendo un peque prefiero pantalones cortos o monos para evitar sorpresas jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!No tengo nada de esta marca pero los vestidos son muy monos.Te sigo. Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  14. que preciosidades de vestidos, me encantan

    ResponderEliminar
  15. que bonito, me gusta más el azul, conozco de oidas Zaful pero no he comprado nunca, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios